Nuestro proveedor Minebea garantiza la más alta calidad con sus soluciones, gracias a una tecnología innovadora.
El Dymond DSV de inspección lateral ofrece un reconocimiento fiable de cuerpos extraños en envases elevados y verticales.
El diseño higiénico y compacto, las interfaces y la edición de imágenes fiable a altas velocidades permiten una integración eficiente en procesos de producción automatizados.
Dymond DSV ha sido diseñado para combinar la facilidad de uso de Dymond S y el alto nivel de rendimiento de Dymond D.
Dymond DSV: detalles inteligentes que dan sus frutos
Dymond DSV impresiona a los usuarios con la radioscopia de múltiples caras de los productos, con una sola fuente de rayos X.
- El sistema puede buscar objetos extraños en una lata de comida, por ejemplo, a una velocidad de hasta 650 piezas por minuto.
- La expansión natural de los haces de rayos X se utiliza con este método de «vista dividida dual» (DSV).
- La imagen de rayos X del producto se captura tanto cuando entra como cuando sale del cono de radiación.
- El sistema de inspección por rayos X generalmente detecta incluso los objetos extraños más pequeños que miden hasta 1 mm en caso de incertidumbres de perspectiva, como en fondos de vidrio redondeados o en el borde de un contenedor en el caso de productos altos y de pie, y sobresale mientras que cuenta con dimensiones compactas. Esto permite que el sistema se integre de manera óptima en las instalaciones de producción existentes.
- Con Dymond DSV, uno de los primeros productos del mundo con esta tecnología, los usuarios obtienen un doble beneficio: la precisión y exactitud de dos haces de rayos X con el compromiso de mantenimiento de una solución simple de un solo haz. Debido a su reducida complejidad técnica, el Dymond DSV requiere un mantenimiento más sencillo.
- La limpieza es igual de fácil: como los otros modelos de la serie Dymond, el dispositivo se fabrica de acuerdo con las especificaciones del diseño higiénico.
- Eso significa que es fácil de limpiar y presenta menos bordes o pliegues en los que se pueden acumular residuos. Esto está subrayado por la clase de protección IP65.
- El uso de materiales elásticos también significa una mayor resistencia a los agentes de limpieza fuertes. Esto vale la pena para el usuario, ya que la limpieza requiere menos tiempo y menos agentes de limpieza, lo que le permite ahorrar dinero.
Sin embargo, Dymond DSV no es el único producto nuevo de la gama; ahora también hay otro modelo disponible.
Dymond D Monoblock: la actualización ‘genial’ de la serie Dymond
Una nueva opción monobloque para la solución de inspección por rayos X Dymond D.
- Esta opción elimina la necesidad de refrigeración activa por agua y, por tanto, garantiza una instalación y un mantenimiento más sencillos.
- El alto rendimiento de 2 × 500 W asociado con la fuente permite un mayor rendimiento e incluso una mejor inspección de productos con mayor atenuación de rayos X que con Dymond S.
- La alta sensibilidad de sus potentes procesadores de imágenes, combinada con el procesamiento inteligente de imágenes, significa que es capaz de detectar incluso aquellos objetos extraños que están colocados verticalmente o escondidos en el borde o en el fondo del contenedor. Incluso los fondos de vidrio elevados no son un problema para esta solución de detección.
- Hay disponible una gran selección de sistemas de alimentación, separadores y otras opciones para cada modelo.
- Finalmente, pero lo más importante, el sencillo sistema de alineación mecánica entre el transportador, la fuente de rayos X y el detector es el mismo del Dymond S, permite acortar el tiempo de instalación y hace del Dymond DSV una solución muy versátil, que se puede integrar rápidamente en cualquier producción.